BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
¿Como sabes que se le ha desprendido el aleron delantero y no que se ha piñado?
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Como deciamos ayer ....
O a Pedrito le estan dejando el coche malo, o vamos de culo con Jaguar ... Aunque seguro que ya lo ha dicho alguien, segun unas declaraciones de Pedro en F1-live se le ha quedado el acelerador atascado ... Uri, no es por nada, pero me parece a mi que estos de Jaguar son un poco chapucillas ¿no?. Imaginaros que acojone ... que se te quede el acelerador atascado en 2ª en un F1. La solucion es 'NO MAS CLAVOS' de Pattex, el adhesivo multiuso!!! Vaya putadon, estamos teniendo mala suerte, y eso no es buen comienzo.... Mario -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM |