BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
¿Como sabes que se le ha desprendido el aleron delantero y no que se ha piñado?
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
De todas maneras,tranquilidad...
Estoy seguro de que el sabado la cosa cambiará: Pedro el 13th Alonso el 17th Tiempo al tiempo,y paciencia,que a poco que salgan bien las cosas...podemos obtener el primer puntito. PD:Por si acaso,aclaro mi postura.No quiero decir que hoy Pedro no haya tenido problemas con el monoplaza(se le ha bloqueado el acelerador),ni muchas más veces(¡manguito del Pryca en el Arrows!,for example,y ese sí que era para clamar al cielo)lo que digo,es que antes de saberse la causa,ya se estaba pensando en que era porque en Jaguar no habían puesto a punto bien el coche.Al final ha resultado así,pero como todos los grandes pilotos,puede tener un día un fallo de conducción(¡y no pasa nada por decirlo!),y no por decirlo se es menos fan de Pedro.Bien es cierto que ha tenido pocos hasta ahora,pero cuando los tenga,pos los tendrá,como todo el mundo(incluido Schumy)los ha tenido.Si un día se sale,pues se sale,si un día se choca,pues se choca.Pero tener siempre la excusa preparada para disculparle,es lo que yo criticaba.Que nuestra pasión como fans de Pedro no nos condicione nuestra opinion(¡ha quedao chula la frase...jeje ![]() PD2:Que postdata más larga me ha salido,la po...a de larga.Disculpas pues. ![]() Aaaahhhh...y que no se interprete como una moralina o como yo que sé...es una opinión,sólo eso. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:39 AM |