BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
¿Como sabes que se le ha desprendido el aleron delantero y no que se ha piñado?
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Hombre Uri, me consolaré pensando que bajo mi firma no has leído nada de lo que dices.
También es cierto que por aquí hay alguno que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza...ni bigotera... En cuanto a lo de no entrenar los viernes, yo tenía entendido que en Mónaco estaba prohibido correr los viernes por no se que razón, pero he visto que mañana hay entrenos de la F-3000. Y por último, Rubens no se la ha metido con Irvine cuando este iba marcha atrás, gracias a que en esa curva ya no hay vallas y a podido seguir recto, que si estuvieran como en el gp3...... -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 AM |