BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
¿Como sabes que se le ha desprendido el aleron delantero y no que se ha piñado?
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mirar lo de Bobby Rahal (o como se escriba) ya no me lo creo. Por otra parte, acabo de ver los tiempos de los entrenamientos libres, sinceramente estoy decepcionado, pero ilusionado por otra parte, al menos el coche de Irvine ha dado buenos resultados, haber si Irvine tiene también alguna vez mala suerte... eso es inaudito, en fin... es que sólo ha rodado 9 vueltas... pero ahí estamos si siguen en esa línea de trabajo veremos cosas positivas para los entrenamientos libres del sábado. Una cosa, que realmente no se si se ha comentado en el foro, ¿por qué PDLR no ha sacado el muletto? Lo que está claro es que la clasificación va a ser caótica, en este circuito el tráfico influye de manera determinante, y en la clasificación no será una excepción, y podremos ver sorpresas como la del Prost de Alesi (que efectivamente como se ha dicho en este topic es un zorro viejo) 8º.
Extraer conclusiones de estos resultados es inútil, de todas maneras, si es verdad que es mala suerte lo de PDLR... joder es mucha mala suerte... pues ya tocará cambiar de posición, de todas maneras veo a PDLR delante de Irvine en los entrenamientos libres del Sábado (después de lo de hoy decir eso es como decir que los burros vuelan... pero yo confío en PDLR). También es una pena que un circuito como este, donde se hace tan necesario conocerlo, PDLR no haya podido rodar más que nueve vueltas... ahora sí que tendrá que demostrar su valía. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |