BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
¿Como sabes que se le ha desprendido el aleron delantero y no que se ha piñado?
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Creo que no le estamos haciendo un gran favor a Pedro disculpándole cada vez que algo no sale como se espera de él.Está claro que tiene muy mala suerte,pero como sigamos así,va a parecer que es Carlos Cardús,ese piloto de motos que teniamos en 250 cc,que llegó a pelear con Kocinsky por el titulo de 250,y que siempre ponía excusas cuando no lo hacía bien:
-Que si el filtro del aire no estaba en condiciones -Que si la moto no iba del todo bien. -Que si el neumatico no era el adecuado -Que si una bujía -Que si... Nuestro Pedro es un campeón,y no me gustaría que se le convirtiera en un "excusador".Pedro no se merece eso.Y repito,más mala suerte con los coches que lleva de la que está teniendo él,no creo que tenga nadie... PD:¡Animo Pedro! Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:50 AM |