BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Por mi podeis abriri todos los topics asi que querais, pq cosas como esa no pasan todos los dias.
Mucha suerte a los escaladores. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Primero de todo: No Solo el Equipo de Al Filo lo ha conseguido. Tambien y antes que ellos Sergi Mingote. Un Catalàn de Parets del Vallés, ha hecho cima. Cuatro horas antes nada mas y nada menos...
Segundo: Para mi el Alpinismo y la F1 no se parecen en casi nada. A parte de las condiciones fisicas de los que practican las disciplinas, que tienen que ser muy buenos atletas. La fuerza mental necessaria creo que es muy superior en el Alpinismo, ya que estàs mas Solo y a la merced de los elementos... Por cierto Sergi ha ayudado a bajar a Juanito, en el problematico segundo esclaon, ya que Juanito sin Oxigeno padecia falta de vision. Pero esto todo esta en la web de al filo, y en la de Sergi Mingote Yo si pudiera escoger entre parrilla de mónaco, Estacion Espacial Internacional, o La cima del Everest... Lo tengo clarisimo. EL EVEREST POR SUPUESTO!! si quereis felcitat a Sergi Mingote lo podeia hacer aqui, visitad esta Web: http://www.everest2001.elperiodico.com *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:02 PM |