BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Por mi podeis abriri todos los topics asi que querais, pq cosas como esa no pasan todos los dias.
Mucha suerte a los escaladores. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Hola,
Acabo de oir al director de "Al filo..." , Sebastian Alvaro, en el largero (lo confieso me gusta el furvol), y ha comentado entre otras cosas que dos componentes de la expedición han debido regresar al campo 3 ya que no han podido resistir el fuerte viento. Lo del paso cada 5 minutos lo ha dicho el, de hecho ha comentado que los 200m que les quedan para llegar a la cima les llevará unas 4 horas en las condiciones actuales. Yo, igual que para ver CART o F1 en directo pienso levantarme, aunque juego con la ventaja de estar de vacaciones... Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:18 PM |