BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
justo santo, en tu error esta la explpicacion. carlos sainz es nuestro crack. un crack del mundo de los rallies. un piloto para la historia. aunque pedro venciera dos mundiales no seria un crack... en el detalle esta la diferencia. y este ejemplo viene al pelo.
saludos. p.d.: voy a recalcarlo porque pudiera parecer que pedro no me cae bien, y al contrario, es el piloto español que mas se ha merecido estar donde esta por su lucha, constancia, entrega y calidad. y espero muchisimo de el. eso que quede bien claro... no vayamos a joderla ahora que esta en el pinaculo de su carrera despues de verle arrasar en la fomrula ford española alla por 1.991 con ivan arias de compañero en la ofensiva dos(alli es cuando pedro de la rosa empezo a escribir su historia y se convirtio en la promesa mas grande que los aficionados de este reino llamado españa habiamos tenido jamas. no fue por lo que gano, sino por como lo gano. en el detalle esta la diferencia que muchos no quieren acabar de comprender). una cosa es una cosa y otra es otra. quede claro. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |