BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Crack,no crack...¡catacrack!
Tenemos un pilotazo,pero...¿que es un crack?,¿cuantos han existido?,¿con quien le comparamos?... ...Yo me dedico a disfrutar todos las carreras viéndole ahí,impresionando a todos los medios escritos,de la TV,Intenauticos(¡Toma patada al diccionario!),etc. Creo que a Pedro le ha perjudicado la edad con la que ha llegado a la F-1,pero cuando gane los Campeonatos del Mundo que le están esperando,nos daremos cuenta de lo afortunados que somos. ¿que si es un crack?...es un pilotazo,yo creo que justo un escaloncillo anterior a Crack(pero escaloncillo,o sea,pequeñin).Sin embargo,es nuestro Carlos Sainz de la F-1,y como él,es muy rápido,sabe desarrollar un coche como nadie,...y va a ganar dos Campeonatos del Mundo...¡Ahí queda eso!. ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |