BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo voy
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Por favor, por favor, por favor... necesito apuntar a un amigo mio. ¿Se puede?
Es mi amigo Oriol -el del virus informatico-. Es un pilotillo sin carnet de conducir (lo tiene retirado por 2 años), que dice ser habitual del Indoor y dice que rueda en 40:01 (pongo "dice" porque es de los que de cada 100 cosas que dicen, 3 son verdad). Total, que este impresentable (es un impresentable, de verdad), vendria conmigo en el coche -qué remedio- por mucho que le pese a Erja, y os pediria que corriera en mi equipillo. Se quedaria a comer y todo eso. ¿Lo puedo apuntar? Sobre la carrera, me parecerá todo perfecto (menos lo de los "stop & go" ![]() Equipos de 4 me parece bien, y todo lo demás también, puesto que sois los que asumís la organización. Lo que si se agradecería es que os tomárais la molestia de decir ya cómo serán los equipos. P.D.: Por cierto, los que venimos del país vecino (Catalunya ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 PM |