BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo voy
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien,
creo que los equipos van a tener que ser de 4 pilotos, dado que seremos muchos y que lo suyo es que tengamos Karts de reserva por si pasa algo o alguno falla. El orden de salida yo lo haria como el año pasado, vuelta de aceleración, vuelta cronometrada y vuelta de deceleración. Cada equipo que elija a uno de sus integrantes para hacer la vuelta de clasificación, asi lo haremos bastante rapidito y podremos ir por "faena" sin demorarnos mucho. Sigo pensado que lo mejor para que ho hay equipos muy descompensados es el tema de los cabezas de serie. El tema de las paradas en Boxes, si el equipo es de 4 , como minimo son obligatorias 3 paradas y el resto segun la estrategia de carrera de cada equipo. Si algún equipo quedara con 3 integrantes estos tambien deberian hacer 3 paradas como minimo obligatorias, para equilibrar. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 PM |