BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
yo no se si es que la gente no sabe leer o que carajo pasa... estamos diciendo que cracks ha habido 8 o 9 en la historia del automovilismo, y venga la burra con los top ten actuales, las comparacione con coulthard, con hakinen... con el otro y con el de mas alla. QUE ESO NADIE LO DISCUTE, aqui todos admiramos a pedro por multiples factores, entre ellos sus grandes dotes al volante, pero la pregunta es si pedro esta al nivel de senna, prost, fangio, clark y compañia, no si esta al nivel de barrichello, coulthard, hakinen, panis, ralf o la tia rita.
todo esto viene a que el enunciado del topic es: "es un crack pedro de la rosa?". nada mas. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |