BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo voy
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Mi propuesta es como la de Lluis, algo retocada:
1º Carrera de 3 Horas 2º Estrategias como en el Indoor (ya veremos si llega la gasolina para evitar repostajes, porque sinó, no se como lo haremos) 3º 3 pilotos por equipo, ¿2-3? relevos por piloto. Yo voto 3 4º Cada Kart tendrá un "cabeza de serie" Es decir: Si por ejemplo hay 12 equipos, los 12 primeros del campeonato (de los presentes en Benicassim) no pueden correr juntos. 5º El peso mínimo por equipo quedaría alrededor de los 220-225 Kg., pero ya os digo, solo se miraría a modo de orientación para evitar algun desfase exagerado. Para compensar a las chicas, el peso mínimo en el equipo que fueran, no se lo tendríamos en cuenta en absoluto. 6º Respecto a las clasificaciones, ¿se apañarán solos los del Karting? Lo digo porque allí, no es como el Indoor, que todo va automático. 8º Parrilla de salida por sorteo, ¿no? 7º Llevaos pizarras y cronómetros. Es mas divertido. "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 PM |