BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo voy
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Los equipos tendrían que ser de 4 porque sino no habrán karts para todos.
Los relevos tendrían que ser de 45 minutos, si se pueden hacer sin repostar podemos dejar como norma que se hagan tres paradas como mínimo. No estoy de acuerdo en lo de los pilotos cabeza de serie, pero si a la mayoría le parece bien, no os preocupéis en tratar de hacer equipo con Segea que ya lo tengo fichado. Tampoco veo necesario lo de que los equipos tengan un peso mínimo, los pesos pesados siempre le echan la culpa a su peso pero yo prefiero un peso pesado que vaya rápido que a un peso pluma que sea tres segundos más lento, no nos hagamos ilusiones con los pesos no vamos a equilibrar los equipos de esta manera. Propongo que los equipos sean libres y que cada cual se preocupe de ir rápido y si dos pilotos rapidillos quieren ir juntos haya ellos, saldrán de Benicassim separados por los mismos puntos que cuando llegaron. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:44 PM |