BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
En mi opinión, como en la de otros foristas, Pedro es un buen piloto, pero no un CRACK.
Eso no quiere decir que no pueda ganar carreras y sumar puntos, pero CRACKS ha habido y hay muy pocos. Y lo digo sin menospreciar, porque admiro a Pedro por su coraje y su constancia en el trabajo. Sirva como apunte: Hakkinen para mi no es ningún crack, y ya lleva ganados sus mundiales; o J. Villeneuve (su padre tenía más madera de crack que él), o D. Hill (lo mismo), etc.etc.etc. O sea, que cracks, cracks, pocos poquísimos y Pedro no es uno de ellos (y, por favor, no salgais otra vez algunos con lo de que ha ganado todas las competiciones en las que ha participado, porque no es un argumento excesivamente bueno: la Fórmula Nippon es la Fórmula Nippon, y la clasificación de la marca de bujias es la que es; por si os sirve, Senna NO ganó todas las competiciones en las que participó; M. Schumacher, TAMPOCO). Para evitar frustraciones en los foreros más impulsivos: en cualquier competición hay que saber con que material se trabaja en cada momento, y lo que puede dar de sí y, en función de eso, construir unas expectativas. Con el material actual (el Jaguar actual), este año no va a haber opciones a casi nada. Es un año para ir desarrollando el coche y a ver si suena la flauta y el año próximo da el salto adelante que en la marca deben estar esperando (como lo ha dado Williams; pero, por ejemplo, no lo ha dado BAR; quiero decir que una cosa son las pretensiones y otra lo que al final se consigue). En definitiva, que este año la cosa estará chunga, y que más vale darse cuenta y SABERLO YA, y así no esperar demasiado, para que Pedro no pase a ser para algunos forofos de CRACK a BUEN PILOTO y de BUEN PILOTO a PETARDO TOTAL. Que en este país las cosas funcionan así muy a menudo... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |