BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 576 ![]() |
ALCAÑIZ, MCRYAN, de vuetras últimas palabras se desprende que si, por poner un ejemplo, yo (o cualquier forista), corrieramos en nuestra 1ª carrera en la F1 en los puestos de cabeza (1º al 4º) seríamos unos autenticos "cracks" y eso con un renault 5 turbo
![]() Por favor! Seamos serios, ¿cómo leches podría ir 2º o 3º con un Arrows? el 2º peor coche del 99, hablemos con propiedad. Y respondiendo al topic, sí, Pedro es un auténtico "crack" y voy apuntando nombres de foristas para cuando empiece a demostrarlo ![]() «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.» ![]() -------------------- «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |