BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.260 ![]() |
Alcañiz, acabas de definir a la perfección mis sentimientos. Casi no creo ni que pueda añadir nada.
Esta claro que mi pregunta en el topic se refiere después que Pedro ya hace 3 años que corre con F1 y no veo que despunte claramente en ninguno de los coches que ha probado. Un auténtico crack tendría que hacerlo. De todas formas obviamente para valorar su paso por Jaguar tendremos que esperar a final de temporada. Pongamos los pies en la tierra, y esperemos que despunte rápidamente. Força Pedro ! -------------------- J.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:13 AM |