BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
A mi lo que mas gracia me hace es el doble rasero con el que se mide a segun que pilotos.
Ahora resulta que Montoya es un crack (o va comino de serlo) porque por fin ha conseguido clasificarse delante de Ralf y ha tenido la osadia de echar a Schumi de la pista y de "retarle" fuera de ella y de despreciar al resto de pilotos diciendo que el no es tan debil psicologicamente como el resto. Resulta que no se puede meter a Alonso en la conversacion pero si se puede meter a Montoya, Schumi, Mika.... pues no lo acepto. Hablo de quien quiero y me parece relevante. ¿Alguien duda de que Pedro, en su primer año de F1 que venia euforico de la nippon, con un coche con el potencial del Williams de este año habria estado al menos donde esta ahora Montoya?. YO NO. Esta visto que solo puedes demostrar que eres un "crack" con un buen coche, si no lo tienes nunca no pasaras de ser un buen piloto. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |