BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Me parece que cuestionar a estas alturas la calidad de Pedro no es muy lógico. Para mi al menos Pedro esta muy por encima de muchos pilotos de la F1, entre los cualers esté Eddie Irvine, en un par de carreras Pedro estará por encima de Irvine. De todos modos no nos hagamos muchas mas ilusiones, Jaguar no está entre los mejores coches, en teoría estan en un grupo solos, al menos es mi opinión, bastante lejos de los BAR y los Sauber y por encima de benneton, minardi, prost, arrows.
De todos modos sólo tenemos que mirar la carrera de Pedro, sinceramente donde ha competido ha ganado, claro está que para ello se necesitan oportunidades y provador de Jordan piloto de Arrows y ahora de Jaguar no son precisamente buenas oportunidades para ganar un campeonato, pero tiempo al tiempo. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |