BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Pues depende de a lo que le llames crack. Mi opinión creo que es como la de Lluis Fernández: Pedro es un gran piloto a la altura de la F1 y que no tiene nada que envidiar a la mayoría de la parrilla. En la pista lo da todo y parece que pone todo su esfuerzo en mejorarse a sí mismo y hacer progresar a un equipo. Pero no creo que sea ni un Schumacher ni ninguno otro de los grandes campeones, pero como deciáis esos se cuentan con los dedos de 2 manos... Tampoco entiendo como un fracaso que Pedro no sea capaz de superar claramente a Irvine. A Verstappen no le dió ninguna paliza y a Takagi ni siquiera lo superó en el tiempo medio de entrenos, por mucho que en carrera se lo comiese con patatas. De hecho, yo creo que si Villeneuve ha sido campeón del mundo y Coulthard está luchando por ello, con más razón Pedro podría hacerlo igual de bien que ellos. Sólo hay que tener o "ganarse" la suerte de entrar en equipos como los de ellos. Tengo clarísimo que si Pedro hubiese tenido la misma oportunidad que Coulthard, con todos esos años para forjarse, habría logrado muchas más cosas que el escocés. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |