BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.764 ![]() |
Para mi un hecho muy destacado fue debutar en F1 y puntuar. Otro aspecto que valoro mucho es su ambición cuando compite; es sin duda alguna un piloto con mentalidad ganadora y muy ambicioso. Además es una persona muy inteligente, que conoce mucho su oficio, tiene una gran seguridad en si mismo y sabe muy bien lo que quiere.
No se si es un crack o no pero sin duda alguna, es muy muy bueno. Y, como otros han dicho, sino no hubiese entrado tan pronto en Jaguar. Por cierto Schumacher, al que todos ven como un crack, se hizo con el tiempo y un excepcional constancia y meticulosidad en el trabajo. En las categorias inferiores no destacaba como lo hace ahora. Pienso que pronto superará a Irvine y estará luchando con pilotos de los equipos de la parte media-alta. Sería simplemente lo lógico y normal. Saludos de Sabadell |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:11 AM |