BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Siempre he sido muy comedido en mis opiniones y respuestas, pero, solo por esta vez, abandonare esa linea: este topic si que me toca los cojones.
Estoy hasat las narices de que se enjuicie a PDLR en base a sus dos ultimas carreras, o segun su trabajo solo en la F1; trabajo que por otra parte, me parece que ha sido mas que bueno, rozando lo excelente. A ver si antes de hablar nos documentamos y argumentamos en condiciones, no en base a la informacion del teletexto de tele 5 o el As. PDLR tiene un historial que no solo se resume a la F1. En su ultimo año en la Nippon, cuando consiguio el record de victorias en una temporada y ficho como probador por Jordan, fue declarado el 3ª mejor piloto del año por parte de la FIA ( y si la memoria no me falla, detras de Schumacher y el ganador de la Indy ese año, que no me acuerdo). Si eso no es suficiente..... Y podria seguir con el historial pero no merece la pena -el que quiera que se lo mire-. La conclusion a la que quiero llegar es que estoy harto de que se enjuicie a PDLR de esa manera -en plan es o no es lo que sea- solo por lo que ha hecho en la F1, sobre todo sin querer ver que hay infinitos factores que influyen en esta competicion, como la de en que equipo estas, para empezar. Asi que vamos a dejarnos de mamonadas y razonar lo que uno pone, pero en condiciones, no en plan "....hoy en Cheste le ha ganado Irvine y Gene, por lo que es.....lo que sea". Ya me callo. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |