BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Soy fan como el que más de PDLR (y de todos los pilotos españoles de la Fórmula, pero en espcial de PDLR porque me encanta su forma de conducir y además me parece que es un apasionado de su trabajo). Yo me considero impaciente pero está claro, PDLR debe demostrar rápido que es mejor que Irvine, pero no lo duden cuando le han dado un volante de una escudería tan importante a mitad de temporada es porque algo han visto en él (no sólo los fans somos seguidores de Pedro). Deseo que compita en igualdad de condiciones con Irvine, y cuando lo haga, estará por lo menos a su altura, porque PDLR es muy buen piloto, y tiene experiencia, es hora de que tenga algo más de suerte, lo que no creo que convenga a PDLR es que se considere un "gregario" de Irvine, eso sería una decepción para mí pues le considero más ambicioso que para ser un simple gregario, para eso que se hubiera quedado como probador. Tiene que luchar como él sabe por destacar y comenzar a demostrar porque es titutlar en Jaguar.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |