BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Yo tambien soy un fan incondicional de Pedro y por eso voy a exponer, porque Pedro me parece un crack sin duda alguna:
Ha conseguido un 6º puesto con un Arrows en su primera participación, siempre ha estado delante de sus compañeros, siempre que estuvieran en las mismas condiciones, consiguió dos 6º el año pasado en carrera y en clasificación un 4º y algun que otro 9º. Es de los pilotos que mejor saben poner el coche apunto y sobre lo que decis de que no supera a Irvine... No lleva casi kilometros, ya es de crack que en su segunda participación haya conseguido estar a 1 decima de Irvine. HA GANADO TODAS LAS COMPETICIONES POR LAS QUE HA PASADO. Me parece que sobran motivos. Fernando tambien es bueno pero le queda MUCHOOOOOOOO por demostrar. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D: Si quereis podeis acusarme de fan pero... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |