BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo voy
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Bueno impacientes (si es que...) mañana por la tarde, bastante tarde, os confirmo precio y modalidad de carrera, aunque la experiencia del año pasado fue muy positiva segun los asistentes.
Id buscando alojamiento en el mismo Benicasim si es posible. Os pegaré de todas formas un indice de hoteles para facilitar las reservas. Yo estaré allí desde el jueves, asi que me encargaré de iros "recibiendo"... Voy a pedirle al WM que pege el mapa que hice el año pasado. Si nó es posible, mandaré uno a Garbu y Andretti que seguro que lo colgaran para que sepais llegar. El restaurante está casi cerrado con la inestimable ayuda de personal "autoctono", por lo que os pido que os confirmeis lo antes y mas claro posible. Mañana mas. GRACIAS LLUIS. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:01 PM |