BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Eso de que "las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados" es lo que yo llamo curarse en salud!
Esperemos que no llueva demasiado, puesto que seria una verdadera lastima. Es uno de los circuitos donde hay más adelantamientos posibles... y si lloviera no veas. No obstante, si este es el primer GP con lluvia, podremos ver cómo llevan el tema TC los equipos, no? De todas formas, esperemos que si llueve, no llueva lo suficiente como para justificar una "salida lanzada", que eso si que es una mierda! Es como llegar a media carrera. P.D.: Por mucho TC que lleven, como llueva veo a Jos, a Montoya y a Bernoldi "segando el césped". Así de entrada. ANIMO PEDRO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Bueno, a mí lo de montoya tampoco me gustó. creo que ya van dos veces en las que el muy macho si no puede correr más tampoco deja que los demás lo hagan.los grandes de verdad triunfan sin necesidad de tanta agresividad. Yo ,personalmente no creo que este chico llegue nunca más allá de un único título mundial, si lo logra. no sabemos lo que hace este hombre sin un coche de primera línea pues siempre ha tenido lo mejor. ¿aguantaría como villeneuve en un bar 99?. no lo creo.
Respecto a lo de rubens, no se lo merece, y además es pronto para pedirle eso. Yo veo que este mundial es para schumacher desde hace un par de carreras porque el es el único regular y las victorias se irán repartiendo entre el, coulthard ( que no es muy regular y pinchará ) y algún willians. Vamos que el cuarto título está en bandeja como para hacerle a rubens la putadilla. los españoles mal, pero todo se andará. espero mucho de alonso en mónaco, donde el coche no importará tanto y el destacó en la 3000. que no falte fiabilidad.... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |