BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Eso de que "las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados" es lo que yo llamo curarse en salud!
Esperemos que no llueva demasiado, puesto que seria una verdadera lastima. Es uno de los circuitos donde hay más adelantamientos posibles... y si lloviera no veas. No obstante, si este es el primer GP con lluvia, podremos ver cómo llevan el tema TC los equipos, no? De todas formas, esperemos que si llueve, no llueva lo suficiente como para justificar una "salida lanzada", que eso si que es una mierda! Es como llegar a media carrera. P.D.: Por mucho TC que lleven, como llueva veo a Jos, a Montoya y a Bernoldi "segando el césped". Así de entrada. ANIMO PEDRO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.433 ![]() |
Hola
Respecto a la carrera, me quedo con varias imágenes: a) Tremendo 4 coches parados en la salida, sobre todo lo de Jordan es mucho. ![]() c) La cagó Montoya, Schumacher no sólo le había alcanzado, sino que le sacaba medio coche. Hizo el ridículo y casi arruina no sólo su carrera, sino la de otros por una absurda maniobra. Ayer todos vimos cómo echaban a García en la 3000, me pareció una maniobra igual de absurda la de Montoya, schumacher le dió una segunda oportunidad (si os fijáis cómo se abrió), pero se pasó tres pueblos. d) Una vergüenza las órdenes de equipo de Ferrari (sobre todo a estas alturas de campeonato). La venganza de Barrichelo fué ponerlo en evidencia dejándolo para la última recta (sólo le faltó sacar la mano para dar paso, casi le comprendo). e) Impecable Raikkonen. Todo lo hace bien. f) Arriesgada táctica de Guarrows, pero dió frutos, me alegro por Verstappen. Era extraño, pero real, verle achuchar a schumacher. d) De la Rosa y Alonso, como en fútbol: Sin calificar. Lástima, otra vez será. e) Coulthard le está poniendo la sal al campeonato. Dulce victoria, más aún desde donde partía. f) Ví la carrera por La2, pero no había que criticar a los medios, no? Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |