BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Eso de que "las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados" es lo que yo llamo curarse en salud!
Esperemos que no llueva demasiado, puesto que seria una verdadera lastima. Es uno de los circuitos donde hay más adelantamientos posibles... y si lloviera no veas. No obstante, si este es el primer GP con lluvia, podremos ver cómo llevan el tema TC los equipos, no? De todas formas, esperemos que si llueve, no llueva lo suficiente como para justificar una "salida lanzada", que eso si que es una mierda! Es como llegar a media carrera. P.D.: Por mucho TC que lleven, como llueva veo a Jos, a Montoya y a Bernoldi "segando el césped". Así de entrada. ANIMO PEDRO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Weno,weno,weno...
Ya estoy de nuevo por aquí...y ¡vaya entrenos!: -Montoya junto con Schumy...¡en la Primerisima Linea!...este chaval empieza a dar lo que se espera de él.Su defecto,los clasificatorios...¡y sale segundo!.Y en carrera no es de los que simplemente ruedan a buen ritmo,luego mañana...GUERRA. -Pedro,bien.El MUY BIEN se lo dejo para cuando supere a Irvine,y se clasifique del 12 pa arriba(ya cereis,caerá,caerá...).A mi me ha puesto mu contento que se quedara a una decima,porque eso demuestra que va a estar ahí.Ultimamente me preocupaba que en los tests que había hecho y en los libres,estuviera a medio segundo de Irvine. -Alonso,Muy Bien.En este caso,supera a Tarso(tampoco es novedad,para que engañarnos),pero sobre todo a los dos Bennetton y al Prost-Powered by Aceeeeeeeerr(Ferrari) de nuestro "amigo" Alesi. -Los McLaren.Muy Mal.No sólo preocupante,sino MUY PREOCUPANTE.Un 7-8 puesto es algo como para rascarse la cabezita durante un rato(ratazo,mejor dicho).Ahora,en carrera estarán ahí. -Los Sauber,Muy Bien.Este Raikkonen tiene muchos numeros para terminar en uno de los grandes.No el año que viene a lo mejor,pero tiempo al tiempo. En finssss,que mañana CARRERA,y me da a mi que nos va a deparar los primeros puntos de Pedro,si no le pilla la melé que seguro que se formará... 4° puesto para Pedro 6° puesto para Alonso Si no soñamos ahora,después de la carrera seguro que no... ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...con el MÁXIMO RESPETO a PEDRO,al que ADMIRO Y SIGO hasta que sea Campeón del Mundo(pronto), ( Gracias al Foro ) -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |