BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Eso de que "las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados" es lo que yo llamo curarse en salud!
Esperemos que no llueva demasiado, puesto que seria una verdadera lastima. Es uno de los circuitos donde hay más adelantamientos posibles... y si lloviera no veas. No obstante, si este es el primer GP con lluvia, podremos ver cómo llevan el tema TC los equipos, no? De todas formas, esperemos que si llueve, no llueva lo suficiente como para justificar una "salida lanzada", que eso si que es una mierda! Es como llegar a media carrera. P.D.: Por mucho TC que lleven, como llueva veo a Jos, a Montoya y a Bernoldi "segando el césped". Así de entrada. ANIMO PEDRO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Eso es lo que yo queria saber... ¿Aerodinamica nueva y motor tambien? ¿solo aerodinamica?
Seria interesante que estrenaran las dos cosas. Por lo que lei en F1-live Irvine concentro gran parte de los enternos de Valencia en probar el nuevo motor, con muchas vueltas dadas y pocos problemas, parecian satisfechos en Jag. Seria interesante que lo utilizaran, pues A1 es un circuito rapido rapido, de aceleraciones fuertes... y motores musculosos. Vista la "afamada" fiabilidad del Cosworth actual, creo que no pierden nada dandole kilometros al nuevo. Por otra parte, mas interesante me parece el tema de la aerodinamica, aunque las declaraciones que ha hecho Jaguar al respecto daban la sensacion, por lo menos a mi, que iba enfocadas mas para largo... espero estar equivocandome. Digo esto porque, puestos a acelerar, es la aerodinamica la que puede dar ese "empujoncillo" al motor que marque la diferencia con respecto a lo que hemos visto en los Jag hasta ahora. Tambien me da que pensar ese comentario de A.Wurz comentando la importancia de las frenadas. Aun me viene a la cabeza como Burti tenia que salirse de la aspiracion del coche que le precedia para poder tomar sustentacion a la hora de frenar en curva. Con esta desventaja aerodinamica se veia dificil que un Jaguar adelantara a final de recta tirando de frenos y agallas... espero que el afamado pack solucione ese problemilla. Por cierto, creo que los mecanicos van a funcionar como un reloj. Bueno, eso espero. En resumidas cuentas, me gustaria ver todas esas mejoras funcionando YA en los Jaguar. Ademas, no se porque... pero creo que esta carrera sera un buen determinante del verdadero potencial que esconden los coches verdes, espero que sea para bien. Ah! Para los que gusteis disfrutar de los enternos libre ya sabeis... #foristasPDLR. Un saludo a todos. Adeu! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM |