BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Felicidades Nuvo, Nano y equipo!
Estoy muy contento que al final hayais podido tener el coche y empezar a prepararos. Os deseo lo mejor, y sobretodo que tengais mucha suerte. Estoy seguro que podeis dar la sorpresa en alguna carrerita. Y no corrais mucho que os vais a salir ![]() Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Felicidades de antemano Javier, seguro que arrasas, ¿el que? todavía esta por ver, ¿la hierva? Si es así bien, alguien tiene que segarla no!
Seguro que pasaras primero por la línea de meta en todas las carreras, que te vaya BONITO. Si no pasa nada estaré en cheste, mi única carrera de la JULAY fuera de catalunya, la de Montemelon también la veré, y siento mucho no poder asistir al encuentro de benicassim. Suerte. La mayor provocación ... es ser tu mismo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 AM |