BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Felicidades Nuvo, Nano y equipo!
Estoy muy contento que al final hayais podido tener el coche y empezar a prepararos. Os deseo lo mejor, y sobretodo que tengais mucha suerte. Estoy seguro que podeis dar la sorpresa en alguna carrerita. Y no corrais mucho que os vais a salir ![]() Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Hola Colegas:
En principio, deseo expresar mis disculpas ante Nuvo, puesto que no aparecí por su casa durante el GP de España. Lo cierto es que ni siquiera me acordé de llamarte para avisarte. Sorry. Una serie concatenada de infortunios (laborales y familiares) me impidió siquiera disfrutar del GP por la tele. Para colmo, hace poco tuve que visitar brevemente el hospital (ya estoy bien, tranquilos). En segundo lugar, y por desgracia para todos, me resulta imposible alojaros en mi casa durante las pruebas en Cheste. Las tensiones familiares que antes os comenté se podrían disparar si optara por esta medida. Sé de sobra que tengo una deuda contraida con los foristas que me habeis alojado, y prometo solemne y digitalmente que os volveré a ofrecer mi hospitalidad dichosamente en cuanto se calmen las aguas... o disponga de un hogar propio. Por último, comentaros que no sé si podré siquiera asistir a las carreras de Cheste. No obstante, intentaré acudir, asi como conectarme más a menudo y enterarme de como van las cosas por el foro. (lo cierto es que últimamente ni siquiera me meto en la red, y si no estuviera ahora mismo descargando el programa de ayuda para la declaración de la renta, seguramente seguiría así). Suerte. Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:18 AM |