BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Felicidades Nuvo, Nano y equipo!
Estoy muy contento que al final hayais podido tener el coche y empezar a prepararos. Os deseo lo mejor, y sobretodo que tengais mucha suerte. Estoy seguro que podeis dar la sorpresa en alguna carrerita. Y no corrais mucho que os vais a salir ![]() Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Hola,
En primer lugar ole vuestros *****, respecto al tema de la webcam, el sistema propuesto no es muy adecuado para emitir imagenes en vivo von una calidad medianamente aceptable, la razón es que con un movil GSM a lo más que se puede llegar (y estando quieto parao) es a 9600 bps, con este ancho de banda teneís poco que hacer. La solución portatil-movil es "aceptable" si quieres ser "cliente", es decir acceder a la página que quieres ver, pero como puedes imaginar si tu portatil es el que tiene que hacer de "servidor" de la imagen, mal vamos si nos las tienes que servir a 9.6 K. De momento solo se me ocurre la grabación con una camara digital, para luego "colgarla" de alguna página. Saludos P.D: me ha liado un poco con las fechas, avisad cuando sea en el Jarama que me voy para alla. "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |