BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
No.
Por favor, seamos serios... Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Se os va la olla,¿no?
-Si Rahal y Lauda tienen que encargarse de poner a punto el coche vamos jodidos.Creo que de eso se encargan los pilotos, pero en fin... -¿Los mecánicos unos mataos?.Ni está claro ni creo que sea así.¿En que os basais?¿En los problemas de Pedro en Montmeló?.Ah,claro.Es que Jaguar es el único equipo de la parrilla que tiene problemas mecánicos... ¿En las prestaciones del R2?Ah,claro.Es que son los mecánicos los que diseñan el coche... -¿1 segundo por vuelta?.Me parece que la F1 que veo yo no es la que veis vosotros... David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:05 AM |