BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hakkinen 1º a más de medio minuto de Schumacher 2º.
Para ponertelo más fácil: Este Schumacher 2º está rodando en 1'26 y 1'27. Hakkinen (1º) rueda en 1'22, con lo que le saca más de 4 segundos por vuelta. No crees que un piloto inteligente "levantaría el pié" un poquito, y trataría de no forzar el motor? Pero no, a falta de una vuelta, Hakkinen estrujando el motor. Pues ahí se ha quedado! Yo me he reído como nunca. Buenísimo. Pero le está bien empleado. Por "tonto" -no encuentro una palabra mejor-. Para mi es una clarisima cagada de Hakkinen. Gracias a él, ya va primero a 8 puntos de Coulthard. Realmente crees que un piloto que la caga de esa manera, tiene que estar "en la historia"? Yo creo que no. Vale que ha tenido mala suerte, pero coño, ES QUE SE LA HA BUSCADO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Runner,creo que me tienes en alta estima:
Quote: "Reconduccion, foristas, reconduccion. Aren, Magu, gente de buen saber, enciclopedias vivientes,..." Ya me gusta ya ![]() Para enciclopedia viviente el amigo jjjose que tuvimos oportunidad de conocer en Montmeló... ![]() Creo que lo que le pasó a Mansell en Australia fue en el 86 si el campeón fue Prost (ese año entre Mansell y Piquet le regalaron el campeonato,pues el Williams Honda fue mejor...) Joder,la que dice Niki de Ferrari en Monza es cojonuda,yo me cagué en todo por los abandonos ![]() ![]() Ahora mismo no lo recuerdo bien,pero recordáis si fue Brabham el que fue campeón del mundo empujando el coche porque se quedó sin gasolina?? Allá a primeros de los sesenta debía ser,o quizá los últimos cincuenta,porque creo que llevaba un Cooper-Clímax de motor trasero... Respecto a lo de Häkkinen,reconozco que fue totalmente injusto y una putada...pero no diré más,que soy ferrarista 100% ![]() Bueno,para la porra de Garbu pronostiqué que en Austria ganaba Mika...va por Viracocha. Un saludete,a los mejores. Gracias |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:45 AM |