BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
No.
Por favor, seamos serios... Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Si, entiendo a todos perfectamente!
Por supuesto que se trata de un rumor y por ello no hay que darle sentido. No debi de publicarlo pues si, es una acusacion muy fuerte! Sin embargo me sorprendio que tres personas distintas (yankis, si) me vinieran con el cuento. Recuerden que aqui a los espa~nolitos nos consideran mexicanos, pues saben poco de geografia (entre otras cosas); y aparte aqui la gente te dice que son descendientes de irlandeses o alemanes o lo que sea... Me sorprendio que dieran la vuelta a la tortilla. Bueno, me dejo de decir tonterias, que hay temas mucho mas interesantes en el foro. Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:23 AM |