BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Ufff, 7 años ya!. Yo todavía me acuerdo de ese día como ayer, bueno, del fin de semana en general, fue una tragedia.
Murieron Ratzenberger, Senna y a Barrichello le faltó poco. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Yo tambien estaba frente al televisor.
Recuerdo que a mi la F1 ni me iba ni me venia, hombre, un poco si, Mansell era mi favorito, y Katayama y de Cesaris los que mejor me caian, pero nada mas. Pero ese dia lo vi, y no lo olvidare. Reconozco que vi la carrera impulsado por el morbo de la muerte de Ratzemberger y el accidente de Barrichello. Como los malos aficcionados queria ver accidentes! y desgraciadamente lo hubo. Cuando sucedio el accidente, yo pense que no era nada, ademas recuerdo que los comentaristas, muy listos ellos, dijeron que no parecia nada porque se veia a los doctores y personal sanitario muy tranquilos, lo cierto es que no estaban tranquilos, mas bien el señor Sid Watkins deberia estar asustado de ver que se le iban dos vidas en el mismo fin de semana. Segui pegado todo el rato al televisor, pero no recuerdo lo de Sensacion de Vivir, fue tanto lo que me impacto que lo demas me dio igual, y lo he borrado de mi memoria, solo me acuerdo que un par de horas despues dieron un avance informativo diciendo que Senna ya habia fallecido. Baje corriendo de mi chalet(estaba en el pueblo) y fuy a contarselo a todods mis amigos, que estaban biendo un partido de 3ª regional de mala muerte, y recuerdo, que a pesar de que les importaba un carajo la F1, a ellos tambien les impacto, no se, Senna tenia algo sobrenatural que hacia que fuera un mito para todo el mundo. No olvidare la siguiente carrera en Monaco, cuando todos los pilotos le rindieron un homenaje, y dejaron el puesto de la pole vacio para la carrera, las lagrimas de Barrichello, la emocion de Schumacher etc... Nunca lo olvidare. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:18 AM |