BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Ufff, 7 años ya!. Yo todavía me acuerdo de ese día como ayer, bueno, del fin de semana en general, fue una tragedia.
Murieron Ratzenberger, Senna y a Barrichello le faltó poco. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.062 ![]() |
Lo peor del gp en que murio AYRTON SENNA fue la retransmision de telecinco.
Chavales, aunque soy muy joven, sigo la F1 desde antes de tener pelos en... Mas de 20 años. Debido a que la carrera se paró durante unos 45 minutos, mientras le hacían la traqueotomia a Ayrton en directo para todo el mundo. Yo estaba delante de la tele. En aquel momento no era consciente de la naturaleza del impacto. Pense que Senna saldria de aquello, no fue asi. Era mi favorito. Debido a este retraso, después de 2 horas, la carrera aun no habia terminado. Pues bien... cortaron la retransmision en directo, en el GP mas trascendental de los ultimos 20 años. La noticia dio la vuelta al mundo, Brasil de luto, Tamburello chicaneada dos veces. Es decir la exclusiva del año. Pues bien, ¿sabeis por que cortaron la retransmision? Para dar Beverly Hills Sensacion de Vivir, el cometarros por excelencia. Capitulos repetidos y... encima dieron DOS capitulos seguidos!!!!!!!!!!!! Evidentemente esto no fue un digno adios para SENNA y creo que un desproposito de marketing de Tele5. Impensable. Alguno de vosotros lo recuerda? Estabais delante de la tele como yo? Senna, te clonaremos... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:05 PM |