BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hakkinen 1º a más de medio minuto de Schumacher 2º.
Para ponertelo más fácil: Este Schumacher 2º está rodando en 1'26 y 1'27. Hakkinen (1º) rueda en 1'22, con lo que le saca más de 4 segundos por vuelta. No crees que un piloto inteligente "levantaría el pié" un poquito, y trataría de no forzar el motor? Pero no, a falta de una vuelta, Hakkinen estrujando el motor. Pues ahí se ha quedado! Yo me he reído como nunca. Buenísimo. Pero le está bien empleado. Por "tonto" -no encuentro una palabra mejor-. Para mi es una clarisima cagada de Hakkinen. Gracias a él, ya va primero a 8 puntos de Coulthard. Realmente crees que un piloto que la caga de esa manera, tiene que estar "en la historia"? Yo creo que no. Vale que ha tenido mala suerte, pero coño, ES QUE SE LA HA BUSCADO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Joder, creo que me he pasado y me he picado con comentarios de otros foristas, despues de leer algunas declaraciones de schumacher y hakkinen quiero decir qeu lo siento mucho por Mika por que eso es una putada pero como dice schumacher asi son las carreras y qeu a el le ha pasado antes ( por cierto cuando le ha pasado a el?).Oye the tropper o como se escriba, no estoy deacuerdo contigo en lo que has dicho de que a shumacher nunca se le ha pinchado una rueda o que la suspension nunca se ha roto, sin ir mas lejos en imola se le pincho y despues se le rompio la suspensios, y que me dices de cuando en monaco se le rompio el año pasado la suspension y en el 98 tambien se le rompio la suspension en monaco y se le pincho la rueda en zuzuka cuando estaba remontando, a ver si pensamos las cosas antes de decirlas.
Lo siento por Pedro que espero que brille mas en Austria. victor -------------------- victor
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:29 AM |