BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hakkinen 1º a más de medio minuto de Schumacher 2º.
Para ponertelo más fácil: Este Schumacher 2º está rodando en 1'26 y 1'27. Hakkinen (1º) rueda en 1'22, con lo que le saca más de 4 segundos por vuelta. No crees que un piloto inteligente "levantaría el pié" un poquito, y trataría de no forzar el motor? Pero no, a falta de una vuelta, Hakkinen estrujando el motor. Pues ahí se ha quedado! Yo me he reído como nunca. Buenísimo. Pero le está bien empleado. Por "tonto" -no encuentro una palabra mejor-. Para mi es una clarisima cagada de Hakkinen. Gracias a él, ya va primero a 8 puntos de Coulthard. Realmente crees que un piloto que la caga de esa manera, tiene que estar "en la historia"? Yo creo que no. Vale que ha tenido mala suerte, pero coño, ES QUE SE LA HA BUSCADO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 1.902 ![]() |
Hace un rato me he topado con esta pagina y no me puedo contener. Si, lo de Häkkinen fue una putada, pero shit happens. Vivo en Finlandia, Formulandia y Rallilandia, donde 99% de la poblacion es forofa de la F-1. Y es deprimente ver a todo el mundo alrededor lagrimeando al ver como Häkkinen se quedaba en la ultima vuelta. (Recordareis cuando Hakkinen hizo tambien lo propio hace un par de temporadas...). Kimi es in duda quien le quitara el trono a Hakkinen en el corazon de los finlandeses. Nada, simplemente queria compartir las experiencias y hyvä dela Rosa!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:26 AM |