BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
soy ignorante... que curva es la de vias?
Bienvenido al Foro! ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.856 ![]() |
Hola a todos. Yo aportaré un poco mi experiancia, mi relación, con Montjuich. Para empezar os notifico que estoy en la media (35 años). Yo vivia a 200 metros de Montjuich. Mi padre era un loco de la fórmula 1 y como enano de 12 años me implico en dicha locura. No llego a su pasión ni a la de muchos de vosotros, pero puedo aportar algunas pinceladas que mi memoria "normalita" me regala. Recuerdo unos sábados que me despertaba con un IMPRESIONANTE ruido de motores y lo primero que hacía era abrir la ventana de mi cuarto quedándome como un tonto escuchando esos motores. Mi padre gritándome "rápido que nos perdemos lo mejor...". Nos íbamos a patita y enfilando Maria Cristina el ruido me hacía subir la adrenalina a lo bestia (imagínar lo que debe de ser pilotar). Dudo que mi recuerdo y mi perspectiva de niño de 10 años me haga magnificar el recuerdo, pero (os lo juro) la primera visión del circuito era apoyar mis manitas en unos bloques de paja y que los coches pasaban a dos metros en la recta notando que el ruido me destrozaba, no los oidos, algo de de dentro (podría ser el estómago?). Ya os explicaré (que me tengo que ir), cómo viví un duelo entre Fittipaldi y Stewart sentado justo en medio de la "torcida" brasileña, como mi padre me explicaba que había subido conducido en Monza (años 60, con las curvas esas peraltadas), las noches de 24 horas con mi amigo GRAHAM HILL (no el piloto, sino el forista este que sale por aquí), etc.
Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |