BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
soy ignorante... que curva es la de vias?
Bienvenido al Foro! ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Bueno:
El circuito esta en: http://www.grandprix2.com/ Despues en el menú de la derecha - tracks Cuando aparezca la pantalla arriba sale - other 1 2 3 4 - le pinchais a cuatro y en este menu está , en la parte de abajo.ç Si se pueden transferir de gp2 a gp3 pasarmelo para gp3 (es para viciarme en casa de mi primo) Está versión no esta mal pero yo hice otra que en aspectos de decorado es casi lo mismo pero de pista estaba creo que bastante mejor. Espero un dia de estos volver a instalarlo todo y ya os informaré (para los que sabeis inglés y teneis gp2 o gp3 os recomiendo que os arregleis los circuitos, se pueden conseguir cosas muy buenas) Ya ta Deus COLABORA CON LA POLICIA: ![]() GOLPEATE A TI MISMO ![]() -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |