BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
soy ignorante... que curva es la de vias?
Bienvenido al Foro! ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.720 ![]() |
Esto sí es un topic.
He disfrutado como un enano recordando cuando con +/-13 añitos le robé a ratos las pasta a mi madre de su monedero hasta conseguir las 500 pelas de la época que costaba la entrada a los entrenos del GP de Montjuich (creo que era el año 73). Niki Lauda con BRM y con una cara inmaculada de niño pijo, sin un rasguño. Mi favorito de la época Jackie Stewart y su "enemigo" en la pista Emerson Fittipaldi con su Lotus 72 JPS negro y dorado acompañado de ese fenómeno nunca bien reconocido que fue Ronnie Petterson (R.I.P.). El Ferrari de Jackie Ickx (que no andaba demasiado, la verdad)y algunas curiosidades históricas como el ISO de Nanni Galli. También estaban los McLaren del difunto Peter Revson y de Denni Hulme ...etc La mejor curva era, para mí, la del Museo; si te ponías en la ladera de la colina al salir de la curva y enfilar Font del Gat, podías ver claramente como cambiaban de velocidad MANUALMENTE (Embrague al pie y cambio rupestre) ...en fin yo también subo la media: 40. Y no me considero del INSERSO. Nunca había disfrutando tanto jugando (al GP3) ni había disfrutado tanto de la vida con mis hijos como ahora. Y para rematar la faena, PDLR corre el próximo fin de semana en Montmeló. Para los nostálgicos: ¿recordáis las figuras que teníamos entonces en la F1?: Alex Soler Roig con un BRM o con un March alquilado para darse el gustazo de correr en F1 ... y nada más. Hasta que llegaron Luís Pérez Sala y el "bueno" de Adrián Campos, tuvimos que conformarnos con el fenómeno de Emilio de Villota. Bueno lo dejo que me estoy pasando con las batallitas. ...que dios os lo pague con muchos hijos... -------------------- ...start your engines...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |