BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
soy ignorante... que curva es la de vias?
Bienvenido al Foro! ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.778 ![]() |
KLEBER. Estoy contigo. Pero hay curvas para hacer y otras que son como un termómetro. Desde Miramar hacia abajo era la gloria!!.
(Ahora que nadie nos oye, a 'circuito cerrado' yo solo he estado en moto de primera espada pero mi pasión siempre fue la F1). Salías de Rosaleda y enebrabas Font del Gat, otra marcha arriba y Teatro Griego, roscando y 'slalom' fino en los Museos. Pero amigo, llega Vías. Y allí de repente todos esos suaves peraltes que te han hecho disfrutar trazadas prodigiosas desaparecen. Es una curva prácticamente plana, de radio corto y que aún viniendo de bajada y continuando en bajada, como sabes, casi es cambio de rasante. Es el único punto de Montjuich que todo deja de ser 'redondo'. De todas formas juego con ventaja, yo me instalaba en Vías para ver a JSurtees,BMclaren,GHill,JRindt,JStewart,NLauda,RPeterson,EFittipaldi y compañía porque uno de ellos me confesó que era Vías ese punto que siempre tienes en un circuito donde empiezan y acaban las vueltas para tí. NRG. Tienes en el correo algo parecdo a un plano de Montjuich. Saludos a todos. Mañana ya es Martes. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:16 AM |