BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: Pero que diraaassssss!!! Como nos vas a aburrir.....seguid escribiendo por favor. Yo tambien tenia pensado, en cuanto me pille el M3 o algo por el estilo ![]() Unos al Ring, a Spa, otros a Montmelo.....empezais a darme asco, lo sabiais? ![]() Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Bueno.... la verdad es que TODO EL VIAJE fue fascinante, y se podría escribir un libro, pero me ceñiré a "la vueltecita al Ring."
Cuando estabamos en la puerta, la nieve me hacía dudar sobre si podriamos entrar al circuito, pero no hay problema. Alli están acostumbrados a ese clima. Mientras estabamos intentando "situarnos" y descubrir precios y demás, alguien pone una barrera y cierran el circuito. ???? A los pocos minutos aparece una grua con un Peugeot 206, con un ostión de consideración (vuelco incluido). Digamos que esto fue la primera llamada de atención, sobre el exceso de fogosidad en el circuito. Según sale la grua, abren el circuito de nuevo, y allí nos metemos con la Fiat "Doblato" (nos doblaba hasta el "niño del patinete") y comenzamos nuestra vuelta. Se me ponen los pelos de punta, y me emociono con recordarlo. El espectaculo fue solo español, pitando en las curvas y saludando a la gente que miraba (muchos, por cierto) mientras que yo tenia que mirar mas a los espejos que hacia delante. Los Porche no vienen hacia ti, simplemente aparecen y desaparecen como por arte de magia. Dimos una vuelta cada uno en la macho-furgoneta excepto el esquirol de Niki, que prefirió irse en el Civic. Después, una pasadita por la tienda, (una pasadita de precios) y a pensar.....joder, que cantidad de gente entran solos con esos pedazo de Porches......habrá que hacer algo al respecto. Como el que ha perdido algo, me quedo por la zona de entrada, disimulando, y esperando. Tuve suerte, a los 2 minutos, aparece un tio con un GT3, SOLO y parado para meter el ticket y entrar. Me acerco, golpeo en la ventanilla. Me dice que abra la puerta, (con una cara muy extrañado, esa es la verdad). Le pregunto que si va a entrar solo, y me responde que si, pero que no va a la ciudad, si no al circuito. "Eso es justo lo que yo pretendia, ir con usted al circuito". El tio se rie con cara de "que morro tiene el cabrón este" y me hace un gesto con la mano, para que me siente. Aún no había terminado el gesto y yo ya estaba decidiendo si ponerme los arneses, o el cinturón. Como él llevaba el cinturon, yo le imito. Según salimos de la barrera, el primer acelerón me indica que la cosa va en serio...y que los GT3 corren de verdad... Justo al pasar por el primer rasante, antes de la primera de izquierdas, veo delante un LENTISIMO CIVIC, con matricula de Barcelona. "Dios, es un tio cojonudo", pienso. Se lo digo al piloto, y al pasar hace sonar el claxón. Solo espero que cuando Aren cuelge la vuelta que estaba grabando, quite el sonido, por que me llamaron de todo menos bonito. En fin, yo no podía quitar ojo de la pista, viendo como esta iba y venia de un lado al otro del coche, y como en una ocasión enlazó 4 curvas entre 186 y 193 Km/h. Que quereis que os diga. Yo estaba realmente en otro mundo. Lo malo de ir tan deprisa es que todo dura menos. En seguida reconozco el tramo inmediatamente anterior al Karrusel, sin pensarlo, aprieto un poco los pies, y me encajo (aún mas) al maravilloso bacquet esperando las mejores sensaciones. Me quedé corto. Entró deprisa. Muy deprisa, y el motor Porche rugía con rabia y entre lineas me dicía "disfruta españolito cabrón". Las suspensiones hacián tope, e incluso me pareció escuchar algún "raspón" de los bajos, la inclinación es mayor de lo que parece desde la furgoneta.... La salida es mejor que la entrada, ya que debido a las durisimas suspensiones, y al muy corto recorrido de las mismas, la rueda exterior delantera, queda en el aire un momento, por lo que luego el coche "se cae" literalmente a la pista, con unos movimientos bruscos hacia los lados que te ponen los pelos de punta. Al salir, se me escapa un "yes" muy especial. El piloto se rie.... Otra curva guapa de verdad es Ex-Malhe. Una curva de izquierdas RAPIDISIMA cuesta a bajo, seguida de una derechas con una cuesta arriba, que con la "fregoneta" se hacía casi en 2ª. Justo antes del lugar donde el BMW saltó. En fin, llegamos a lo peor, por que significa el final. La recta, que es como la pista de aterrizaje de Barajas. Miro descaradamente el indicador digital de la velocidad. 220 Km/h. "no está mal" pienso. De repente, el piloto pisa el embrague ¡¡¡¡ Y PONE SEXTA¡¡¡ Yo pensaba que ya ibamos en sexta. 238, 239 Km/h......y la frenada. Sinceramente, me impresionó mas como frenaba el coche, que como aceleraba. Y aceleraba muchisimo mas de lo que yo conocia en mi vida. Me bajé después de darle las gracias 10 ó 15 veces, y me fumé un cigarrito pensando en aquella frase de la pelicula American Beauty.. "SOY COJONUDO¡¡¡¡¡" Ya sabeis lo que teneis que hacer.... al proximo viaje, no apuntaros tampoco... Saludos, Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM |