BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: Pero que diraaassssss!!! Como nos vas a aburrir.....seguid escribiendo por favor. Yo tambien tenia pensado, en cuanto me pille el M3 o algo por el estilo ![]() Unos al Ring, a Spa, otros a Montmelo.....empezais a darme asco, lo sabiais? ![]() Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Sobre el Ring... que os puedo contar que no os hallan contado ya Uri y Aren... Yo como no me subi en un Porche.....
Pero que coño.... quedaros con las ganas y si alguien quiere saber lo que es una pista con Historia y cojones que vaya. Por cierto mis huevos se quedaron allí uno en el Karrusel y otro en el cambio de resante cuando pilotaba ya que además de lo mal que conduce la pista es impresionante. je je je je je Bueno solo deciros que Uri le hecho 2 pares de cojones en aquella vuelta y que lo hizo de P.M. Gracias Uri... Cuando te comparas un GT3??? Aquellos pilotos ... con 2 cojones... A buen entendedor pocas palabras... Ir. Maranello e Imola ya os lo contare... Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:49 PM |