BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Buenas.
Cambios de neumaticos, no, en esa epoca no se cambiaban los neumaticos en carrera. Solo en caso de lluvia o pinchazo eran necesarios. La razon del Tyrrel de 6 ruedas, parece ser que era la aerodinamica, ya que al tener menor diametro, estas podian casi ocultarse tras un aleron delantero un poco mas alto que el habitual. En esos años estaban bastante preocupados por tapar el maximo de rueda posible, tanto delantera como trasera. Las cuatro ruedas directrices añadian complejidad a la direccion ya que no giraban lo mismo las delanteras que las traseras, para compesar los diferentes radios de giro. Otro vehiculo muy curioso de esa epoca es el Brabham - Martini (color rojo) "aspiradora". Creo que llego a competir en algun gran premio y luego prohibido, e incluso desclasificado en alguna carrera. Disculpad si cometo algun error, pero tengo que escribir de memoria. Saludos, Ens veiem al circuit -- Nos vemos en el circuito |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |