BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
NRG, tienes razón, hace unos dáis estábamos hablando un poco de esto, aunque no se me había ocurrido ponerlo en relación con este topic:
http://www.filnet.es/delarosa/foro/topic.a...IT+ESTE+FIN+DE+ SEMANA&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True Para todos los interesados, Me he matado buscando las famosas fotos del March y no lo he conseguido, por lo que os quedamos con las ganas. Sí os diré que tenía mucha más pinta de prototipo (o diré "chapucilla", pero casi) que los Williams. Además, técnicamente no era ni de lejos tan sofisticado, baste decir que a pesar de tener dos ejes traseros, la tracción era sólo a uno de los dos. Por tanto, se debía mejorar en todo caso el agarre en curvas y la aerodinámica (ruedas de menor tamaño), pero no la transmisión de la potencia a la pista. En cambio, en el caso del Williams, con tracción a los dos ejes traseros, parece ser que las aceleraciones eran fulgurantes. Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 AM |