BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
En 1976 Tyrrell quedó 3º en el campeonato de constructores por detras de Ferrari y muy cerca de McLaren, siendo Scheckter el tercer clasificado al final detrás de Hunt (1º) y Lauda (2º).
En 1977 quedaron 6º en el campeonato de constructores y Depailler hizo 9º final con 20 puntos. En cierto que el habitácilo iba muy alto y no solo eso si no que las paredes de este tambien lo eran, de manera (y como curiosidad) que tubieron que hacer un hueco en la pared del copickt para que el piloto pudiese ver las ruedas. En las fotos se vé claramente el hueco de metacrilato transparente justo debajo de los retrovisores. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 AM |