BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
El Tyrrell P34 debutó en el GP de España de 1976, sustituyendo al 007, sus pilotos ese año fueron Jody Scheckter y Patrick Depailler.
Ganó el GP de Suecia, haciendo 1º y 2º y la Pole, además hizo 2º en Monaco, Francia, R.U, Alemania, Canadá, USA y Japón. Se mantubo en 1977 cambiando a Scheckter por Ronnie Peterson, haciendo un 2º en en Canadá y 3º en Sudafrica, Belgica y Japón. Las 4 ruedas delanteras se mostraron ineficaces en 1978 al aplicar los principios del efecto suelo, por lo que esta solución fue desestimada, siendo sustituido por el Tyrrell 008. Las razones por las que se adoptó esta solución se la dejo a alguien que sepa explicarlo mejor que yo, por que he oido cosas pero no lo tengo muy claro. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:12 AM |