BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Bueno yo lei algo al respecto, se pusieron 4 ruedas, creo que las llantas eran de 10, para que se consiguiera una mejor aerodinamica y que el aire no chocara tanto con las ruedas delanteras, si te fijas el aleron mirandolo desde la parte delantera casi no se ven las ruedas, tenia algunas dificultades de conducción, pesaba mas que los otros F1, y el suministro de ruedas era jodido por que el tamaño del neumatico delantero era muy pequeño y solo se lo fabricaban a ellos, me parece que no gano ninguna carrera, y al final de la temporada solo corrio una, pero ahora no me acuerdo cual, la federacion lo prohibio y en el reglamento pone expresamente que los coches solo pueden tener 4 ruedas.....bueno ya buscare algo mas tesnico y lo pondre..... por cierto sabias que tambien se creo un F1 traccion total?......
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |